Bionexo en el Mundo

Bionexo ArgentinaBionexo BrasilBionexo ColômbiaBionexo EspañaBionexo México

Dónde estoy navegando:

Usted Sabía?

¿Usted sabía que la solución Bionexo puede integrarse con casi cualquier sistemas de gestión hospitalaria existente en el mercado, con rapidéz, simplicidad y seguridad?

Desarrollo profesional

En Bionexo el desarrollo profesional está siempre presente. Así como la preparación de sucesores, gestión de carrera y sustentabilidad del negocio.

Creemos que el desarrollo profesional debe ser apoyado continuamente por la empresa, Le cabe al profesional también mostrar interés y responsabilidad para desenvolverse y aprovechar las oportunidades que son ofrecidas o hasta mismo anticiparlas.

Bionexo da preferencia también a los talentos internos, en caso de existir una nueva posición vacante, antes de encontrar algún profesional de afuera. Así, los líderes son desafiados contínuamente para promover el desarrollo de su equipo humano.

Son realizados forums trimestrales dedicados al desarrollo del liderazgo y forums mensuales dedicados a la dirección. Una de las mayores consultoras del mundo es nuestra aliada para la construcción del plan de carrera y en el diseño del programa de evaluación por competencia y programa de bonos.

Sea parte de esta comunidad

Links de interés